Mundo
23-04-2018
El derechista Benítez gobernará Paraguay

El candidato del oficialista Partido Colorado Mario Abdo Benítez se impuso este domingo con el 49 por ciento de los votos y aventajó en 4 puntos al liberal Efrain Alegre y se convirtió en el nuevo presidente de Paraguay.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El derechista Mario Abdo Benítez, del gobernante partido Colorado, perteneciente a una familia vinculada con la dictadura de Alfredo Stroessner, ganó este domingo la presidencia de Paraguay, anunció el Tribunal Electoral

 

"El presidente de la república es Mario Abdo Benítez", declaró el jefe del Tribunal Electoral, Jaime Bestard, al explicar que "con 96% de la transmisión de resultados, tenemos una diferencia marcada que según todos nuestros estudios y nuestras mediciones es absolutamente irreversible".

 

Abdo Benítez obtuvo 46,49% de los votos, frente a 42,72% del liberal Efraín Alegre, quien postuló por una coalición de centro izquierda.

 

Minutos después del anuncio, el candidato perdedor, el liberal Efraín Alegre, agradeció el apoyo a los paraguayos y a su equipo de campaña.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 23 de Mayo de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto