Economía
16-04-2018
El consumo masivo acumula dos años en picada

Así lo destacó un informe de una consultora, que advirtió que la situación negativa ataca con más fuerza a los supermercados porque los hogares están optando por reestructurar sus compras habituales.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El consumo masivo marcó una caída mayor a cinco por ciento en los últimos dos años, pese a que la economía logró una recuperación en 2017, por lo cual los supermercados se encuentran "en el ojo de la tormenta", analizó este domingo un estudio privado.

 

Resaltó que "la situación negativa ataca con más fuerza" a los supermercados porque "los hogares están optando por reestructurar sus compras habituales, no sólo en términos de volúmenes, sino también de comercios y canales".

 

"El ´período preventivo de crisis´ en el que ingresó uno de los principales supermercados puso el foco en el estado del sector: pese a que la economía logró recuperarse en 2017, el consumo masivo registró su segunda caída anual consecutiva", evaluó el informe elaborado por la consultora Ecolatina.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 20 de Junio de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto