Deporte
15-04-2018
El Rojo se jugó la cabeza por el torneo
Independiente le ganó como local a Boca 1 a 0 en partido por la fecha 23 de la Superliga. Martín Benítez hizo el gol del triunfo para el equipo de Holan. El Xeneize quedó a cuatro puntos de Godoy Cruz.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Independiente le ganó como local esta noche al líder Boca  por 1 a 0 en partido por la vigesimotercera fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, que se definió con tanto de Martín Benítez, a los 11 minutos del segundo tiempo.

En un partido plagado de lesiones, juego muy físico y disputado como un verdadero clásico, el Rojo se impuso por la mínima diferencia tras un buen contragolpe encabezado por Sanchez Miño y definido por Benitez.

La gente del Rojo pidió un par de penales que Penel no observó de ese modo. Sin embargo, el más polémico fue uno que no le dieron a Boca en el final por mano de Verón.

De todos modos, al puntero del campeonato no le sobraron ideas y se le notó demasiado la falta de algunos de sus mejores hombres como Cardona, Tevez y Fabbra

Las lesiones de Bustos, en Independiente, y de Wilmar Barrios, en Boca, le pusieron picante al contenido del partido. Ahora el Xeneize recibe a Newell's para tratar de volver a tomar las riendas del campeonato.

Dejanos tu comentario...

Jueves 19 de Abril de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto