Deporte
13-04-2018
Otro que pega el portazo
El secretario de Newell's, José Menchón, presentó su renuncia al cargo que ostenta en la Comisión Directiva. Adujo problemas personales ante el secretario de actas, a quien le anunció que se iba.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Después de la derrota ante Atlético Paranaense vuelven las noticias extradeportivas en Newell's. El secretario José Menchón presentó la renuncia “indeclinable” a la comisión directiva. El ahora ex dirigente no asistió a la reunión del martes y le comunicó su determinación al secretario de actas.

La renuncia de Menchón será tratada el próximo martes en la nueva reunión de la comisión directiva, pero todo hace suponer que la aceptarían sin asteriscos.

El funcionario rojinegro, que figura en la lista que el juez Bellizia expuso como acreedores a los que la entidad no puede devolverle dinero, expuso que la decisión fue tomada por razones personales. Su lugar sería ocupado por Juan José Concina.

Esta salida se suma a la del vocal José Luis Conde, quien se apartó de su cargo en las últimas horas. Ya habían renunciado anteriormente Patricia Forte (vocal), Claudio Martínez (secretario) y Carolina Etchart (secretaria de actas).

Denuncia en camino

Dirigentes de la oposición, entre ellos Daniel Giraudo como cabeza, denunció penalmente a la comisión directiva por presunta administración fraudulenta. Allí se exponen presuntas  irregularidades en el balance que fue rechazado en la asamblea reciente

Dejanos tu comentario...

Jueves 19 de Abril de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto