Deporte
13-04-2018
La Champions definió sus semifinalistas
Real Madrid vs Bayern Munich y Liverpool vs Roma son los cruces  del torneo de clubes más prestigioso del mundo. También se sortearon los de semis de la Europa League.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Champions League ya tiene definidos sus cruces de semifinales y cuatro equipos pugnan por alzarse con el trofeo más codiciado del mundo a nivel de clubes.

Real Madrid - Bayern Munich y Liverpool - Roma animarán las semifinales del torneo más importante del mundo. Los que resulten vencedores se mediran en la final prevista para el 26 de mayo en Kiev.

Las otras semis tienen lo suyo

También se sortearon los partidos que definirán a los finalistas de la Europa League.

Olympique Marsella-Salzburgo y Arsenal-Atlético de Madrid serán las semifinales de la Europa League 17/18, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El francés Eric Abidal, exjugador del Barcelona, Mónaco, Lille, Lyon y Olympiacos, y embajador de la final que se disputará en el estadio de Lyon el próximo 16 de mayo, ejerció de 'mano inocente' en el acto.

Las semifinales se disputarán los días 26 de abril y 3 de mayo. En la final ejercerá como local el ganador de la eliminatoria Marsella-Salzburgo.

Dejanos tu comentario...

Martes 25 de Septiembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto