Rosario
13-04-2018
Le clavó el visto
La intendenta Mónica Fein quiso reunirse con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, pero el funcionario no la pudo atender: “Sé que el ministro estuvo en Rosario y lamento no poder verlo, yo estaba a disposición”, dijo la mandataria.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
En la jornada de ayer, el ministro de Transporte de la Nación, Guilermo Dietrich, visitó la ciudad de Rosario  en el marco de una serie de reuniones con empresarios de la región, reunidos en la Fundación Libertad. Ante la circunstancia y la cercanía, la intendenta Mónica Fein realizó gestiones para reunirse con el funcionario nacional para avanzar en algunas problemáticas comunes pero no hubo respuesta positiva del otro lado.

Las fuentes oficiales del ministerio informaron que la agenda de Dietrich impidió el encuentro: tuvo que visitar también la planta de botrenes Vulcano en Las Rosas y la de Ombú, como así también la Aceitera de General Deheza.

Para la jornada de hoy tiene previsto una conferencia de prensa en la terminal portuario de San Lorenzo, a la que asiste con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en torno del operativo Cosecha Segura. Pero tampoco en el día de hoy habrá reuniones con los funcionarios municipales.

Por tal motivo, la intendenta Mónica Fein se molestó luego de la negativa: “Sé que el ministro estuvo en Rosario y lamento no poder verlo, yo estaba a disposición”, dijo.

En el mismo sentido, Fein insistió respecto de uno de los temas por los cuales había pedido la audiencia: “En el interior los habitantes reciben la mitad que en la Ciudad de Buenos Aires, queremos un trato igualitario”, sostuvo.

Y finalmente, la mandataria rosarina indicó que está demorado la puesta en marcha de la tarjeta Sube en la ciudad para vincularla con la Movi, pero recalcó que se trata por temas de agenda de la Nación y no por desinterés de la Municipalidad.

Dejanos tu comentario...

Martes 25 de Septiembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto