Deporte
12-04-2018
Estreno de jueves: el turno noche tiene un protagónico Canalla
Central recibe desde las 21.45 a San Pablo en el duelo de ida de la Copa Sudamericana. Con la vuelta de Marco Ruben el equipo de Leo Fernández está definido desde hace rato.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El Canalla juega esta noche el partido debut en la Copa Sudamericana. En el Gigante de Arroyito, Central recibe a San Pablo desde las 21.45 con equipo confirmado desde hace más de 48 horas. El regreso a la titularidad de Marco Ruben es de las mejores noticias para el DT.

Al margen de esta vuelta, Leo Fernandez sigue sin poder contar con sus mejores nombres. Las ausencias de Mauricio Martínez (que irá al banco) y la de Néstor Ortigoza (que queda afuera) son las de mayor peso en el equipo.

Tampoco estará presente Leo Gil producto de una molestia que lo afectó en la última semana por lo que el mediocampo estará compuesto casi completamente con jóvenes.

En definitiva, los nombres que confirmó Fernández son los siguientes: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Maxi Lovera, Joel López Pissano, Maxi González, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Entre los suplentes van a estar: Di Fulvio, Mauricio Martínez, Paulo Ferrari, José Luis Fernández, Washinton Camacho, Joaquín Pereyra y Germán Herrera.


Dejanos tu comentario...

Jueves 19 de Abril de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto