Deporte
12-04-2018
Tres pastillas olímpicas
Los gimnastas rosarinos Nicolás Córdoba y Federico Molinario representantes argentinos en los Odesur. Además, llega la nadadora medallista olimpica Breeja Larson a la Argentina. Finalmente, Robertino Pezotta integra el seleccionado de Squash con miras Cochabamba 2018.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Vuelven a volar


Los gimnastas rosarinos Nicolás Córdoba, Federico Molinari, junto a Julián Jato, Santiago Mayol, Osvaldo Martínez Erazún y Daniel Villafañe serán los integrantes del equipo argentino masculino de Gimnasia Deportiva que participará en los Juegos Odesur que se van a desarrollar en Cochabamba, Bolivia. El evento se realizará desde el sábado 26 de mayo hasta el domingo 10 de junio.


Visita ilustre de la Natación


Entre el 25 y el 28 de abril se disputará el Campeonato Argentino de Mayores en el CeNARD. Este año tendrá la grata oportunidad de contar con la presencia de la medallista olímpica Breeja Larson. La estadounidense, que formará parte del Club Universitario de Córdoba, competirá en 50, 100 y 200 metros pecho, 50, 100 y 200 metros libre e integrará los equipos de relevos femenino y mixto. Será compañera de Andrea Berrino y Cecilia Biagioli. Breeja fue medalla de oro en los JJOO de Londres 2012 en la posta 4x100 metros combinado.


También hay equipo en Squash

La Asociación Argentina de Squash Rackets (AASR) definió como será el equipo argentino que participará en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018. Uno de los máximos referentes será el rosarino Robertino Pezzota, junto a Leandro Romiglio, Fran Obregon, Fede Cioffi, Antonella Falcione, Lorena Pascuzzi, Pilar Etchecoury y Camila Grasso

Dejanos tu comentario...

Miércoles 18 de Julio de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto