Rosario
03-04-2018
El fin de semana largo terminó con 69 vehículos en el corralón

Ese fue el resultado que dio a conocer el municipio tras las 455 intervenciones en controles de tránsito realizado entre el jueves y el lunes. De ese total, 51 casos fueron por alcoholemia positiva.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Municipalidad de Rosario envió al corralón a 69 vehículos durante el fin de semana largo a partir de un exhaustivo operativo que incluyó múltiples intervenciones preventivas en la vía pública. De ese total, 51 conductores dieron positivo en el control de alcoholemia.

 

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó unas 455 intervenciones preventivas entre el jueves 29 de marzo y el lunes 2 de abril, en operativos conjuntos con efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. De las 69 remisiones al corralón, 18 fueron por incumplimientos en la tenencia de documentos y 51 por alcoholemia positiva.

 

En los controles del domingo un conductor arrojó un resultado de 2.27 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido para autos particulares es de 0.50 gramos. El sábado a la noche, en tanto, el nivel más alto registrado fue de 1.86, el viernes fue de 1.65 y de 1.93 el jueves.

 

En los 455 procedimientos vehiculares se fiscalizaron las condiciones de conducción y los documentos y elementos de seguridad reglamentarios para la circulación.

 

"Este fin de semana largo y de conmemoración religiosa reforzamos nuestra presencia en la vía pública para promover el respeto de las normas que permiten la convivencia ciudadana. La prevención y el control fueron garantía para la población que circuló y permaneció en los espacios comunes", sostuvo el secretario de Control y Convivencia, Guillermo Turrin.

Dejanos tu comentario...

Martes 18 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto