Rosario
26-03-2018
Los bancarios realizan medidas sorpresivas
Fracasó la negociación salarial y los trabajadores llevan adelante mini-paros en sus lugares de trabajo. La propuesta de incremento se mantuvo en 15 por ciento en tres tramos. Además, les habían ofrecido un bono de 13 mil pesos fijos que fue rechazado. La atenció al público se verá resentida.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Este lunes, martes y miércoles, los bancarios llevan adelante medidas sorpresivas que afectarán la atención al público. Se trata de asambleas en los lugares de trabajo sin horario de comienzo ni final. Si no llegan a un acuerdo para la semana que viene, planean un paro de 48 horas en todo el país.

La medida es una reacción a la oferta del 15 por ciento de aumento salarial en tres cuotas; cifra que consideran “insignificante”. La negociación no tuvo avances, volvieron a proponerles el porcentaje antes ofrecido y en el mismo plazo: “Parece que nos toman el pelo”, expresó Matías Layús, dirigente de La Bancaria de Rosario.

Para después del fin de semana extra largo por semana santa y el feriado del 2 de abril, habrá un nuevo encuentro entre representantes del gremio para definir la fecha en que se realizará un paro nacional en caso de que no haya una oferta superior.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 18 de Julio de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto