Rosario
26-03-2018
Más conectividad a bajo costo

El aeropuerto de Rosario sumó a Recife (Brasil) como nuevo destino internacional. Fue por medio de la firma Azul, una low cost del vecino país que comenzó a unir ambas ciudades con vuelos semanales.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El aeropuerto internacional "Islas Malvinas" de Rosario incorporó el sábado pasado un nuevo destino turístico. Se trata de la ciudad de Recife, en Brasil, que operará la compañía Azul, una low cost brasilera que tendrá un vuelo semanal en la aeroestación de Fisherton.


Según informó el Ministerio de Transporte a través de un comunicado, el sábado a las 15.45 arribó al aeropuerto internacional Islas Malvinas el vuelo proveniente de Recife. A las 16.35 partió el vuelo de regreso. De acuerdo a los detalles brindados, los viajes se harán con aviones Airbus A320 Neo, que tienen capacidad para 174 pasajeros.


La ruta parte los sábados desde Recife a las 10.10 y arriba a Rosario a las 15.45. Desde el Islas Malvinas sale a las 16.25 para llegar a las 21.30.


“Sigue avanzando la revolución de los aviones, con cada vez más opciones para los argentinos, en especial en el interior del país. Más rutas significa más personas volando y más turismo, industria que es motor del crecimiento”, señaló el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

Dejanos tu comentario...

Martes 18 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto