Deporte
12-03-2018
Un desahogo rojinegro
Newell's le ganó 2 a 0 a San Martín de San Juan en Rosario y se sacó la mochila de varios resultados adversos. El debut de De Felippe fue con el pie derecho. Torres y Leal anotaron para el equipo del Parque.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Lepra festejó en el debut de De Felippe. Newell's derrotó 2 a 0 a San Martín de San Juan y se sacó la mufa. Los goles de Joaquín Torres y Luis Leal en el primer tiempo le dieron tranquilidad a un equipo que necesitaba volver al triunfo.

Newell's o dejó pensar a su rival. A los dos minutos, desbordó Fértoli y de cabeza Joaquín Torres anotó cambiándole el palo a Ardente.

El equipo de De Felippe no se quedó con eso. Lo fue a buscar. Torres tuvo otro mano a mano pero en la segunda ganó el arquero. Aunque rápidamente habría revancha. Fértoli presionó y quitó una pelota polémica, porque los sanjuaninos pidieron falta, y asistió a Leal que enganchó para la zurda, remató débil pero tan esquinado que fue imposible para el arquero.

San Martín fue un concierto de errores. Lo tuvo otro par de veces Leal pero falló, lo tuvo Rivero y tapó Ardente. Tanto atajó que hasta debuto una acción que parecía inexorablemente gol en contra.

El segundo tiempo no tuvo la intensidad del primero pero siempre el trámite favoreció al rojinegro.

La victoria le da tranquilidad a De Felippe que debutó ganando. Tendrá que seguir trabajando porque la Lepra no fue una tromba ni mucho menos pero hoy le alcanzó.

Dejanos tu comentario...

Martes 14 de Agosto de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto