Deporte
12-03-2018
Comienza la era De Felippe
El nuevo entrenador rojinegro se estrena esta noche a las 21.15 ante San Martín de San Juan. El equipo no está confirmado pero los nombres serán similares a los de los últimos duelos.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Newell's se mide esta noche a las 21.15 ante San Martín de San Juan, en lo que será el debut de Omar De Felippe al frente del equipo.

El nuevo conductor prefirió no oficializar ante la prensa a los once iniciales, pero está previsto que no sean demasiado dispares de lo que venía ofreciendo el equipo de Garfagnoli ni del de Llop.

Lo que sí modifica el nuevo DT es el mediocampo: le mantendrá la capitanía y su lugar a Hernán Bernardello y lo acompañará Brian Rivero. Y la otra diferencia con el inicio del interinato de Garfagnoli es que De Felippe respetará a Sarmiento entre los titulares.

El entrenador se expresó públicamente y consideró que este tipo de momentos, en los que las presiones son excesivas, los experimentados son los que tienen que sacar la cara por los jóvenes, a quienes prefiere ir llevando de a poco.

Con lo cual, los once para esta noche serán: Nelson Ibañez; José San Roman, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Joaquín Torres, Hernán Bernardello, Brian Rivero, Héctor Fértoli; Brian Sarmiento y Luis Leal

De Felippe dice:


Dejanos tu comentario...

Martes 18 de Septiembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto