Deporte
12-03-2018
Sampaoli completó la lista
Cinco futbolistas de tres equipos locales -Boca, Independiente y Racing- cerraron la lista de convocados para la gira europea en la que Argentina se medirá nada menos que con España e Italia.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El entrenador de la selección Argentina Jorge Sampaoli entregó la lista completa para viajar a Europa y enfrentar a España e Italia, a tres meses del inicio de la Copa del Mundo de Rusia.

El casildense hizo público el listado de cinco convocados del medio local, los que se suman a la mayoritaria convocatoria de "europeos". Ellos son: Pablo Perez y Cristian Pavón de Boca; Fabricio Bustos y Maximiliano Meza de Independiente y Lautaro Martínez de Racing.

Así, el más pedido por la prensa en este momento tendrá su chance de sumar experiencia y ser evaluado por el entrenador para ver si está a la altura de las exigencias de elite.

A su vez, Sampaoli quiere aprovechar el buen momento de los "Rojos" Meza y Bustos. El volante es uno de los más desequilibrantes del futbol doméstico y el lateral derecha tiene mucha proyección internacion y además al seleccionado no le sobran nombres en ese sitio.

Dejanos tu comentario...

Martes 14 de Agosto de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto