Deporte
11-03-2018
River le ganó a Patronato en la última jugada
El Millonario volvió a sumar de a tres en la previa de la final ante Boca. Fue gracias a un error compartido por Baloba y el arquero Bértoli.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
River Plate se impuso este sábado gracias a un tanto de Adrián Balboa, en contra, en el último minuto del juego ante Patronato disputado en Paraná.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo le puso fin a una racha de ocho partidos de visitante sin victorias y levantó el ánimo de cara al superclásico decisivo del miércoles.

El Millonario logró quedarse con el partido de la fecha 19 de la Superliga pero jugó mal y las dudas lo siguen acechando. "No tuvimos juego", dijo el entrenador, que reconoció las falencias pero destacó la victoria.

El que más se destacó fue Franco Armani, el refuerzo clave de este mercado de pases para River. El arquero tuvo dos intervenciones que fueron fundamentales para mantener el arco en cero.

En otros resultados de esta fecha, ayer Talleres había derrotado por 3-1 al Atlético Tucumán para ubicarse en la segunda ubicación a ocho unidades del líder, mientras que Godoy Cruz, tras su victoria del viernes por 1-0 ante Arsenal se colocó tercero a doce enteros de Boca.

Racing Club, por su parte, cortó una serie triunfal al igualar 1-1 como visitante ante Chacarita en un encuentro que volvió a contar con la capacidad goleadora de Lautaro Martínez, la gran figura juvenil de esta temporada del fútbol argentino.

En otros resultados Colón goleó a domicilio por 0-3 a Olimpo en Bahía Blanca, mientras que el viernes Banfield venció por 0-2 a Gimnasia en La Plata.


Dejanos tu comentario...

Sábado 26 de Mayo de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto