Deporte
11-03-2018
Ni premio ni castigo
Central empató 2 a 2 ante Vélez, fuera de casa, y al menos dio una muestra de carácter cuando estuvo en desventaja. Vargas puso el 1 a 0, Parot lo empató; Lopez Pissano lo dio vuelta y Salinas, que entró por Mauro Zarate, empató el partido
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
No da ni para festejar ni para menospreciarlo. El Canalla empató 2 a 2 en cancha de Vélez ante el equipo del Gringo Heinze pero mostró poco de lo que puede. Vargas puso el 1 a 0, Parot lo empató; Lopez Pissano lo dio vuelta y Salinas, que entró por Mauro Zarate, igualó el partido definitivamente el partido.

La Fecha 19 para Central tiene un sabor agridulce. Lo empezó perdiendo y padeciendo la presión del rival y el control del trámite del partido. De todos modos lo salvó su mejor arma. Cuando peor estaba en el partido un tiro libre de Colo Gil y un cabezazo de Alfonso Parot lo devolvieron al juego. Tras el empate, el Canalla se asentó en el partido y la cosa se emparejó.

En el segundo tiempo, el equipo de Leo Fernandez salió más decidido a presionar y lo llevó a cabo con una mejor ejecución. Si bien nunca pudo manejar la pelota y buscó descomprimir con pelotazos a Zampedri, se sintió más cómodo no dejando jugar al rival y apostando a golpearlo cuando pudiera.

Así llegó el gol que daba vuelta la historia. Ledesma sacó largo, la peinó Zampedri y definió cruzado, al primer palo, Joel Lopez Pissano. Ese gol modificó el ánimo de Vélez, quien se vio golpeado y pudo haber sufrido algún otro gol. Central contó con un par de contragolpes que nunca pudo terminar bien.

Y cuando Central manejaba mejor el trámite, un desbalance lo encontró en inferioridad ante un avance de Vélez: un pase a espaldas de Fernandez lo obligó a Parot a salir lejos y exigido; rechazó mal le otorgó la chance de gol a Domínguez, quien asitió a Rodrigo Salinas que cumplió, inapelable, la ley del ex.

Sí, dándole la razón a Heinze. Después de la polémica de la semana, el Gringo volvió a sacar a Zárate, de pobre partido, puso a Salinas y en la primera que tocó el 9 la mandó a guardar.

El punto sabe a poco, tiene algún gustito si se mira lo poco que jugó Central con la pelota, pero tiene un final de boca un poco agrio porque lo ganaba y apenas se vuelve con un empate. 




Dejanos tu comentario...

Sábado 26 de Mayo de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto