Provincia
09-03-2018
Los estatales rechazan la nueva oferta y van al paro

En la paritaria de este viernes la provincia ofreció una leve mejora en la propuesta de aumento salarial: no se movió del 16 por ciento pero elevó de 6 a 7 por ciento la primera de las tres cuotas. Los representantes gremiales se levantaron de la mesa y anunciaron el inicio de un plan de lucha. UPCN parará por 48 horas desde el martes 13. ATE lo anunciará en breve.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Los gremios estatales de la provincia anunciaron un plan de lucha tras rechazar la oferta de aumento salarial que acercó el gobierno de Miguel Lifschitz en el tercer encuentro paritario del sector, que se llevó a cabo este viernes. UPCN decidió parar por 48 horas desde el martes 13, mientras que ATE lo anunciará en breve.

 

Los estatales habían llegado a la reunión de este viernes con expectativas de que el Ejecutivo mejorara la oferta. Sin embargo, el porcentaje de aumento fue el mismo, de un 16 oprciento, y sólo elevó de 6 a 7 por ciento el primero de los tres tramos de incrementos.

 

Ante este ofrecimiento, los representantes de ambos gremios se levantaron de la mesa y abandonaron la reunión anticipando medidas de fuerza.

 

Por su parte, el ministro de Gobierno, Pablo Farías, reiteró que el ofrecimiento es uno de los mejores del país.

Dejanos tu comentario...

Martes 18 de Septiembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto