Deporte
09-03-2018
Leo confirmó todo
El DT de Central ya tiene el equipo que jugará el domingo a las 19.15 en Liniers ante Vélez. Cambia el esquema y suma volantes.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Leo Fernández tiene todo listo para jugar el domingo a las 19.15 ante Vélez en Liniers. El DT Canalla confía en que el cambio de esquema y la suma de volantes le permitirá quitarle la pelota al equipo de Heinze y generar mayor volumen de juego para Zampedri, el único punta.

Ante la ausencia de Ruben y de Lovera por lesiones, Fernández apuesta a juntar a Lopez Pisano con Carrizo y Lioi para la creación. Así dejarán solo arriba a Zampedri y se mantiene el doble cinco con Maxi Gonzalez y Gil, que regresa de la suspensión. Abajo vuelve José Luis Fernández y los centrales serán Cabezas y Parot.

Sobre el tema de las lesiones por las exigencias físicas, el DT expresó: "El tema de la intensidad no se negocia. Prefiero correr el riesgo, pero tener un equipo intenso. Nunca le vamos a decir a un jugador que frene. La historia de Central lo marca"

Y agregó: "No vamos a modificar la forma de trabajo. La necesitamos para tener un equipo competitivo, agresivo e intenso como lo és Central hoy"

"Muchos de los jugadores que no jugaron fueron por precaución, por tener la tecnología para poder prevenir lesiones graves. Nos estamos ocupando del tema"

Sobre el planteo que presentará en Liniers, el DT advirtió: "Vamos a jugar 4-5-1 por lo ancho que hace el partido Vélez. Queremos cortar sus circuitos y a partir de ahí empezar a generar juego"

Así, Leo Fernámdez confirmó a:Ledesma; Ferrari, Cabezas, Parot, Fernández; Lioi, López Pissano, Gonzáles, Gil, Carrizo y Zampedro. La estructura táctica 4-5-1

Dejanos tu comentario...

Lunes 25 de Junio de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto