Provincia
09-03-2018
Estatales y docentes esperan la propuesta para resolver el conflicto
El gobierno provincial los había convocado a nueva reunión paritaria para esta mañana pero se demoró y comenzará a las 14. El primer ofrecimiento del 16 por ciento en tres tramos había sido descartado.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El gobierno de la provincia anunció hace un par de días una nueva reunión para discutir la paritaria de los docentes y los estatales. La cita estaba prevista para esta mañana pero se reprogramó para las 14 horas.

Allí se reunirán los referentes de los trabajadores de la administración central con funcionarios en la casa de gobierno y luego con los docentes en el Ministerio de Trabajo.

En la última reunión la Provincia ofreció 16% de aumento en tres tramos y los representantes de los gremios rechazaron de plano ese

El último 26 de febrero, el gobierno realizó la propuesta a los trabajadores estatales que consistía en un incremento del 16% a pagar en tres tramos: marzo, julio y octubre. Los representantes de los gremios rechazaron de plano ese porcentaje y solicitaron un nuevo encuentro.

Las reuniones fueron encabezadas por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, para la administración central; y los ministros de Educación, Claudia Balagué, y de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, para el sector docente.

Las partes esperan que haya fumata blanca a partir de la media tarde.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 19 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto