Rosario
08-03-2018
8M: cortes de calles y cambios en el recorrido de colectivos
La Municipalidad informó que debido a la movilización de mujeres de esta tarde, se producirán interrupciones en el tránsito vehicular y modificaciones en el recorrido habitual de algunas líneas de colectivo en el centro.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

La Municipalidad de Rosario informó que con motivo de la movilización prevista para este jueves 8 de marzo por la tarde en el Día Internacional de la Mujer, cuyo recorrido involucra gran parte del casco céntrico, se producirán cortes de tránsito y desvíos en las líneas de transporte urbano de pasajeros cuyos servicios se aproximen a las calles afectadas por la marcha.

 

Cabe destacar en este sentido que el recorrido previsto para la movilización es, desde la concentración convocada para las 17 en la plaza San Martín, por calles Santa Fe hasta Oroño, de allí por Pellegrini hasta Corrientes, luego Santa Fe y por esta última hasta el Monumento Nacional a la Bandera. 

 

Los cortes de tránsito se iniciarán desde las 16 en la zona de Santa Fe e Italia y una vez iniciada la marcha a lo largo de su recorrido, por lo que se recomienda en la medida de lo posible evitar la circulación vehicular por sectores aledaños a dichas calles. 

 

Personal del área de Control del municipio estará recorriendo desde la mañana los sectores involucrados para entregar volantes indicativos del recorrido de la marcha e informar sobre los desvíos.

 

En cuanto al transporte urbano de pasajeros, desde momentos previos al inicio de la marcha las líneas que circulan por calle Santa Fe desviarán por Pte. Roca, Urquiza, Santiago a su recorrido.

 

Aquellas que circulan por Córdoba lo harán por Santiago, San Luis, a su recorrido, desvío que cambiará de acuerdo al avance de la marcha, ya que al no poder cruzar Oroño desvían por Santiago.

 

Las líneas que transitan calle Dorrego desvían por Dorrego, San Lorenzo, España, a su recorrido.

 

En el tramo siguiente del recorrido de la marcha, las líneas que conectan de sur a norte tomarán de su recorrido por Pasco, Mitre, 3 de Febrero o San Juan, Pte. Roca, Urquiza, Santiago a su recorrido.

 

Aquellas que lo hacen de norte a sur lo harán de su recorrido por Alvear, San Lorenzo, España, Mendoza, Sarmiento a su recorrido.

 

Finalmente, líneas que transitan de sur a norte tomarán desde su recorrido por Ituzaingo, Pte. Roca o Italia, a su recorrido, en tanto las de norte a sur lo harán de su recorrido, por España, Pasco, a su recorrido. De este a oeste será desde su recorrido por San Juan, Sarmiento, a su recorrido, y de oeste a este desde su recorrido por España, Pasco, Mitre, Mendoza, a su recorrido.

Dejanos tu comentario...

Lunes 25 de Junio de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto