País
02-03-2018
El Gobierno de Macri sigue bancando a Arribas

“Lo respaldamos plenamente”, dijo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien desestimó la denuncia de la Policía de Brasil que asegura que el titular de la AFI, Gustavo Arribas, cobró 850 mil dólares de coimas por parte de empresas vinculadas al Lava Jato.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó este viernes que el Gobierno nacional respalda "plenamente" al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, quien es investigado en Brasil por presuntamente haber recibido 850.000 dólares en coimas de parte de empresas vinculadas al escándalo del Lava Jato.

 

"Respaldamos plenamente a Gustavo Arribas en su tarea y en su trabajo en la AFI", sostuvo Peña, durante una conferencia de prensa que ofreció al finalizar una reunión de Gabinete ampliada.

 

El funcionario consideró que en la denuncia "no hay nada nuevo" y confirmó que desde la Casa Rosada se comunicaron con el Gobierno brasileño que "no estaba al tanto de esta situación".

 

"Todo se basa nuevamente en la denuncia de esta persona (Leonardo) Meirelles que ya ha sido demandado por arribas por mentiroso", enfatizó.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 19 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto