Economía
19-02-2018
Los cortes vacunos tuvieron un leve aumento en enero
El alza, consignada por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) fue de 0,9 por ciento con respecto a diciembre del año pasado. Con respecto al mismo mes de 2017, aumentaron casi un 20 por ciento.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Los precios de los distintos cortes de carne vacuna mostraron, en promedio, alzas leves, del (+0,9%), en enero de 2018 con respecto al mes de diciembre del año 2017.


Así lo consignó la revista Carne Argentina de febrero, del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) al publicar el Informe mensual de precios de Capital Federal y Gran Buenos Aires elaborado por el área de información económica y estadística del Instituto.


El trabajo de campo fue realizado durante la segunda semana del mes de enero de 2018. Los precios de los distintos cortes de carne vacuna mostraron, en promedio, alzas leves, del (+0,9%), en enero de 2018 con respecto al mes de diciembre del año 2017.


Con respecto a los valores de enero de 2017, los precios promedio de la carne vacuna del primer mes del corriente año se ubican un +18,6% por encima.


En tanto, el precio del pollo fresco mostró una suba moderada del +3,6% en el mes de enero de 2018 con respecto a diciembre.


Por su parte, el precio del pechito de cerdo mostró valores con alzas moderadas en el mismo período, subiendo un +2,7% en relación al mes anterior.

Dejanos tu comentario...

Lunes 25 de Junio de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto