País
15-02-2018
El Papa volvió a bancar a Hebe

Jorge Bergoglio respondió una carta a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en la que apeló a una comparación bíblica para graficar la situación de hostigamiento político y judicial que atraviesa. “Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio dibujado”, le escribió.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El Papa Francisco –Jorge Bergoglio– volvió a enviar un fuerte mensaje de apoyo a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. En una carta que le envió para contestar a una misiva que le había escrito ella, le pide que no tema a las calumnias y comparó su situación a la de Jesús.

 

 “Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio dibujado con calumnias”, escribió el Santo Padre, según difundió la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

 

La carta fue enviada el 1° de febrero pero recién este jueves se hizo pública luego de que la entidad que preside Hebe la publicara en su cuenta de Twitter.

 

El contenido completo de la carta es el siguiente:

 

“Muchas gracias por tu carta que me llegó por medio de Juan. Rezo por vos y por las Madres. Y pido al Señor te conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanta gente.

 

No hay que tener miedo a las calumnias. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio “dibujado” con calumnias. La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja.

 

Por favor, no te olvides de rezar por mí. Saludos a las Madres.

 

Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente,

 

Francisco”.

Dejanos tu comentario...

Lunes 12 de Noviembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto