Rosario
08-02-2018
La intendenta anunció que habrá mayor presencia policial
Mónica Fein indicó que tuvo una charla con el ministro de Seguridad de la Provincia, quien le aseguró que reforzará la cantidad de efectivos para hacer frente a la escalada violenta que vuelve a vivir Rosario.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La intendenta Mónica Fein se refirió al doble crimen de este miércoles por la noche, cuando murió un nene de tres años, y anticipó "mayor presencia" policial en ciudad, tanto de fuerzas provinciales como nacionales.

Fein explicó que lo primero que hizo esta mañana, tras enterarse del asesinato del chiquito y su padre, fue hablar con el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. Y aseguró que hay un compromiso reforzar el patrullaje rosarino.

“Las fuerzas van a tener mayor presencia en la ciudad, la fuerza federal y la policial”, dijo Fein, a modo de resumen de lo que fue su charla con el titular de la cartera provincial.

"Hay una cantidad de armas que circulan en la ciudad que hacen que algunos conflictos interpersonales, que deberían ser de otro tipo, terminen con muertos como lamentablemente tenemos que hablar hoy, inclusive de niños, que nos afecta y mucho", indicó la mandataria local.

Dejanos tu comentario...

Domingo 25 de Febrero de 2018
Caferra
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto