Sociedad
08-02-2018
Matan a balazos a un joven y a su hijo de 3 años

El hecho ocurrió anoche en Presidente Quintana y Crespo, en el sudoeste rosarino. El muchacho, de 27 años, estaba sentado en la vereda de su casa junto a su pequeño hijo cuando desde una moto abrieron fuego contra ellos. Ambos llegaron sin vida al hospital.

 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Este miércoles por la noche, la zona sur de Rosario fue escenario de otro hecho de violencia armada. En este caso, las balas disparadas desde una moto acabaron con la vida de un joven de 27 años y su hijo de 3 que se encontraban sentados en la vereda de su casa de Presidente Quintana y Crespo.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, cerca de las 21 de este miércoles Federico Riquelme estaba tomando un poco de aire fresco en la vereda junto a su hijito Jamil y su mujer cuando en forma imprevista, dos personas a bordo de una moto Honda 150 pasaron frente a ellos y abrieron fuego sin mediar palabra.

 

Padre e hijo fueron alcanzados por las balas. Inmediatamente, la mujer –que resultó ilesa- trasladó a su hijo al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y un vecino llevó a Federico al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Pese a los esfuerzos, ambos perdieron la vida.

 

De acuerdo al parte médico del Vilela, Jamil ingresó al hospital sin vida a causa de disparos de arma de fuego con entrada y salida en la zona del tórax. Por su parte, desde el Heca precisaron que el padre falleció en el quirófano, momentos antes de ser intervenido quirúrgicamente. Su cuerpo presentaba heridas de arma de fuego múltiples en miembros inferiores, superiores y tórax.

 

Luego de que personal de la comisaría 18º, con jurisdicción en la zona, interviniera en el caso, el fiscal en turno y agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) relevaron los trabajos de peritajes. Según se consignó, en el lugar se recolectaron 4 vainas de balas calibre 9 milímetros.

 

Hasta el momento, no se pudo dar con los autores del doble crimen.

Dejanos tu comentario...

Jueves 16 de Agosto de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto