Sociedad
05-02-2018
Asesinaron a balazos al hermano de Alan Funes
Jonatan "Bam Bam" Funes fue ultimado cuando volvía de la cárcel de Piñero, tras visitar a su hermano detenido. Iba acompañado por su novia, quien resultó ilesa. El jóven de 23 años conducía un Audi en intermediaciones de la Ruta 14 y la A012, donde fue interceptado.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Un nuevo asesinato alarma a la comunidad rosarina. Esta tarde, cuando salía de visitar a su hermano Alan Funes, fue asesinado Jonatan, alias "Bam Bam".

La victima fue interceptada en cercanías de la intersección de la A012 y la Ruta 14. Había salido de la cárcel de Piñero tras ir a ver a su hermano preso.

El joven de 23 años, que transitaba a bordo de un Audi, estaba acompañado de su novia, quien resultó ilesa tras la agresión y los disparos.

Hace apenas 24 horas, había sido asesinado el tío de la novia de Alan Funes, junto a otro hombre en la zona sudoeste de Rosario, en esta seguidilla de asesinatos vinculados con la familia.

Su nombre era Jorge Selerpe, era el tío de la "Chipi", la joven detenida junto a Alan Funes en un Fonavi de barrio Itatí. Jorge tenía 55 años y fue baleado desde una moto en Fragata Sarmiento y Crespo.

La muerte de Jonatan Funes es el cuarto homicidio vinculado con la familia en menos de tres días.

Dejanos tu comentario...

Domingo 25 de Febrero de 2018
Caferra
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto