Deporte
05-02-2018
Weekend perfecto de las chicas
Club Rosario derrotó 3 a 0 a San Martín de Formosa en el segundo fin de semana de competencia de la Liga Femenina de Voley 2018. Con parciales de 25-13, 25-19 y 25-17 repitió la contundencia que había mostrado en la jornada inicial. Irene Verasio fue la goleador del juego.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La segunda fecha de la liga Femenina 2018 tenía como protagonistas a Club Rosario y San Martín de Formosa. En el estadio cubierto de Newell’s las mujeres rosarinas repitieron la actuación de la primer jornada y vencieron 3-0 a las formoseñas. Con parciales 25-13, 25-19 y 25-17 no dejaron dudas en el desarrollo del partido. Irene Verasio, punta del local, con 17 puntos fue la máxima anotadora de la noche.

El partido comenzó con Cipone en el saque y un arranque de Club Rosario esplendido con 7 puntos consecutivos del equipo. Con esa diferencia llegó el primer tiempo técnico y el set se encaminaba para las dirigidas por Mariano Zapata. Aunque la visita ajustó piezas la diferencia se hizo inalcanzable y se estiró a 9 (16-7) con una gran actuación de Antuña para luego darle paso al cierre del primer periodo con la mayor distancia del encuentro, 25-13. Las locales estuvieron avasallantes en el arranque y San Martín no pudo controlarlas.

La continuidad del partido, en su segundo set, no tuvo un trámite distinto al primero. Club Rosario confirmó lo hecho y, a pesar de que San Martín hizo fuerza, llevó el partido a su ritmo. Ataques de Verasio y bloqueos de Cipone marcaron el andar del segundo periodo. El ingreso de Marino, que aportó 9 tantos desde el banco, en la visita no pudo contra el buen andar rosarino. 25-19 ganó el segundo Club Rosario y encaminó la victoria.

En el tercero fue igual al resto del partido. El local dañando y las formoseñas sufriendo cada ataque. Sonó el segundo timbre y el marcador 16-8 a favor del local dejaba encaminado el cierre del partido y fue así. Verasio toma el balón en saque, con un remate suave complica a la defensa y anota el tanto ganador, 25-17 y los tres puntos para Club Rosario.

Dejanos tu comentario...

Viernes 19 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto