Rosario
05-02-2018
La mitad de las remisiones al corralón fueron por alcohoemia

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio informaron que entre el jueves y el domingo se secuestraron 97 vehículos, de los cuales 43 fueron por casos de alcoholemia positiva.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Cerca de la mitad de los vehículos remitidos al corralón por infracciones a la ley de tránsito detectados en el último fin de semana en Rosario fue por casos de alcoholemia positiva. El dato fue informado por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad en un balance de las actuaciones realizadas entre el jueves y el domingo en distintos puntos de la ciudad.


Según precisaron desde esa área municipal, sobre un total de 464 controles realizados se secuestraron 97 autos y motos, de los cuales 43 fueron por alcoholemia positiva. Asimismo, destacaron que no se detectaron casos de narcolemia.

 

Los controles en cuestión se llevaron a cabo en Oroño y Lamadrid; la zona aledaña al balneario La Florida; y el parque Scalabrini Ortiz. Además de los casos de alcoholemia, las restantes remisiones al corralón (54 vehículos) fueron por falta de documentación o por cuestiones relacionadas con la seguridad vial.

 

“Trabajamos por la construcción de un tránsito seguro para peatones y conductores, basado en un uso responsable del espacio público a partir de nuestra presencia preventiva como Estado municipal”, afirmó el titular de esa dependencia, Guillermo Turrin.

 

El funcionario destacó que en la noche del jueves se llevaron a cabo operativos simultáneos en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de prevenir picadas ilegales de autos y motos y que por medio de cámaras de seguridad se pudieron detectar intentos de este tipo de prácticas.

Dejanos tu comentario...

Viernes 19 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto