Deporte
04-02-2018
El campeonato aún no tiene dueño
En un clásico vibrante, San Lorenzo y Boca empataron 1 a 1. El Xeneize sigue con seis puntos de ventaja sobre el Ciclón, pero el campeonato sigue abierto. El equipo de Biaggio terminó con 9 y tuvo un polémico arbitraje de Trucco.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Boca, con dos jugadores de más, no pasó del empate 1-1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la 14ta. fecha de la Superliga, pero mantuvo la diferencia de seis puntos respecto al Ciclón de Boedo.

Rubén Botta (3m.PT) y Carlos Tévez (14m.PT) marcaron los goles del partido arbitrado por Silvio Trucco, que expulsó en el local a Facundo Quignon (42m.PT) y a Gabriel Rojas (37m.ST), ambos por doble amonestación.





San Lorenzo abrió el marcador en la primera que tuvo, con un remate de Botta desde afuera del área que dio en Leonardo Jara y descolocó a Agustín Rossi.

El partido tuvo intensidad y se hizo de ida y vuelta, con tenencia de parte de Boca y con San Lorenzo de contra, especialmente por derecha. Y en uno de esos ataques llegó el empate, tras un centro de Jara que cabeceó Tévez en fina posición adelantada. La pelota pegó en el travesaño y picó adentro.

Luego del empate, el partido se emparejó y San Lorenzo se aproximó con un cabezazo de Nicolás Blandi que tapó Rossi.

El visitante respondió con un remate de Edwin Cardona que contuvo Nicolás Navarro abajo y la última del primer tiempo fue para el local, con un tiro libre ejecutado por Fernando Belluschi que cabeceó Fabricio Coloccini sobre el travesaño.

En el complemento arrancó mejor Boca, que llegó con un remate del uruguayo Nahitan Nandez que tapó Navarro y dos de Tévez, uno desde afuera que rozó la base del palo izquierdo y otro que sacó el arquero al tiro de esquina.

Y la más clara se dio con un centro de Cardona por derecha y el envío de cabeza de Nández que rozó en el palo izquierdo.

Los desbordes de Cristian Pavón por izquierda fueron una pesadilla para San Lorenzo, que con dos hombres menos resistió los embates finales y se quedó con un punto.

A esa altura, la multitud, ya enardecida por el flojo desempeño de Trucco (discutible la expulsión de Rojas; hubo un penal a Coloccini no sancionado), encontró el foco en insultar al presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, acusándolo de una parcialidad encubierta en favor del conjunto xeneize.

Dejanos tu comentario...

Jueves 24 de Mayo de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto