Deporte
04-02-2018
Bernardi le volvió a ganar a Newell's
Como ocurrió cuando fue DT de Godoy Cruz, ahora en Estudiantes, Lucas Bernardi se impuso ante el club del que es emblema. El Pincha se impuso por 4 a 2 en un duelo lleno de goles.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Newell's fue frágil otra vez. Ahora ante el Estudiantes que conduce Lucas Bernardi. Había mostrado buenas intenciones hasta el primer gol y se derrumbó. Terminó goleado a pesar de que Llop haya visto otra cosa

El equipo de Bernardi se impuso por un doblete del colombiano Otero y uno de Fernando Zuqui y otro de Mariano Pavone. Brian Sarmiento y Luis Leal anotaron para la Lepra.





En el primer tramo del partido el equipo de Llop parecía mejor afianzado que su rival pero en una jugada aislada Varela sale a cruzar una mala salida de Bianchi y se lleva por delante a Otero, a quien le comete penal.

El colombiano Juan Ferney Otero anotó la ventaja en la parte inicial, con un remate desde el punto penal. Newell's se desmoronó. Luego, en el segundo tiempo aumentó la cifra en el inicio con el colombiano como protagonista.  

La Lepra respondió y llegó al descuento a través de Brian Sarmiento, quien  se vio favorecido por una floja respuesta de Mariano Ándujar.

El equipo de Lucas Bernardi volvió a la carga y aumentó la cuenta con un lindo remate de Fernando Zuqui desde afuera del área y  una definición de Mariano Pavone tras el contraataque. Solo quedaba tiempo para el descuento del portugués Luis Leal.


Bernardi y su racha

El ex DT rojinegro ya había salido victorioso ante el equipo del que es emblema. Había sido en la Fecha 30 del torneo anterior, cuando dirigiendo a Godoy Cruz le ganó en Rosario a la Lepra por 2 a 0.

También había vencido a Rosario Central en su visita al Gigante de Arroyito cuando en el Fecha 15 le ganó al equipo que dirigía Paolo Montero por 1 a 0, justo en el debut del DT uruguayo en el Canalla.

Los cambios de Llop

Fue llamativo observar la nula capacidad para revelarse ante la situación adbversa del entrenador. Cuando el equipo perdía 2 a 0 puso a Bernardello por Sills, como si eso fuera a modificar algo.

Al mismo tiempo, ubicó en la cancha a Joaquín Torres pero no rompió ningún esquema. Sacó a Cabrera que había sido de lo mejorcito del primer tiempo.

Y finalmente, ingresó Denis Rodríguez, muy pocos minutos, pero el reemplazado fue Rivero. Nunca movió nada del fondo, nunca tocó el soble cinco, nunca encontró respuestas porque los cambios fueron erróneos y conservadores.

El DT ve lo que quiere


"Fue un resultado muy abultado, pero mejorando algunas cositas, yo creo que vamos a andar bien”, dijo el DT. Y agregó: "No fue una goleada, un 4 a 2 no es goleada y acá estuvimos los últimos 15 minutos en el arco de ellos y pudimos terminar 4 a 3 o incluso 4 a 4".

Dejanos tu comentario...

Martes 14 de Agosto de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto