Provincia
24-01-2018
Lifschitz se reunió con Bullrich y evaluaron los operativos de seguridad
El gobernador y la ministra nacional estuvieron junto a Maximiliano Pullaro, titular de la cartera santafesina, en donde expresaron los objetivos para el 2018: "Santa Fe ha tenido en 2017 una de las tasas más bajas del siglo en homicidios", coincidieron.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Este mediodía, el gobernador Miguel Lifschitz y la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estuvieron reunidos evaluando los operativos de seguridad que se llevan adelante en la Provincia. Del encuentro también participó el ministro Maximiliano Pullaro.

El ministro provincial luego de la reunión encabezó una conferencia de prensa conjunta con Bullrich en la que coincidieron en expresar una mejoría en cuanto números de lo acontecido en 2017: “Santa Fe ha tenido una de las tasas más bajas del siglo en homicidios en 2017", remarcaron en la voz de la ministra.

"Se ha demostrado que el trabajo en equipo a través del Comando Unificado ha dado resultados muy importantes y esperamos poder mejorar las cifras este año”, puntualizó Bullrich.

“Esto se trata de un cambio cualitativo: el nivel de incautación de droga en la provincia ha aumentado exponencialmente. Debemos acompañar esto con un trabajo sobre el narcomenudeo para evitar la violencia que genera la lucha por el dominio territorial a raíz de la disminución de la oferta de droga con las grandes incautaciones que hemos logrado”, añadió.

“Rompimos el paradigma de que la provincia de Santa Fe y la Nación no podían trabajar en equipo. Hoy, el gobierno nacional y provincial pelean en equipo y de frente contra la inseguridad”, finalizó Pullaro.

Dejanos tu comentario...

Viernes 19 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto