Rosario
16-01-2018
A trabajar surcando el Paraná
En dos meses comenzaría a funcionar el servicio de Transporte de Pasajeros Fluvial, que permitiría unir a Rosario con el cordón industrial a través del río. La idea es que los trabajadores de la región la utilicen para ir a realizar sus tareas.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El ente de la Movilidad recibió a los representantes de la empresa Río Bus, que es la empresa que se ofreció para prestar el servicio del Transporte de Pasajeros Fluvial que va a unir a la ciudad de Rosario con el córdon industrial.

Se trata de un antiguo proyecto que tiene fecha de inicio, será en 60 días. El transporte se haría en una lancha que se ha encargado en algunos astilleros nacionales de la zona de Tigre, con las comodidades que implican estos servicios, con tecnología y un poco más de velocidad de las que conocemos.

El transporte podría movilizar entre 80 y 100 personas en cada viaje, el cual duraría aproximadamente una hora o un poco más. Para eso es necesario realizar una inversión compartida entre los empresarios y el estado.   

"Hay empresas interesadas en ofrecer el servicio y hay empresas interesadas en que sus trabajadores viajen por este medio para escapar de los problemas que suelen tener los corredores del cordón industrial", dijo Carlos Comi, Presidente del Ente de la Movilidad.  

Y agregó: "La idea es que el Rio se transforme en un ámbito natural de viaje para las personas de las distintas localidades cercanas a Rosario"


Dejanos tu comentario...

Miércoles 18 de Julio de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto