Deporte
12-01-2018
El voley rosarino otra vez en la elite
La Asociación Rosarina de Vóley (ARV), con Club Rosario, se prepara para encarar una nueva temporada con los varones en la Liga A2 (ascenso) y con las mujeres en la Liga Argentina (primera división). Los chicos debutan mañana en el estadio cubierto de Newell's con entrada gratuita.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El próximo sábado 13 de enero el equipo masculino de Club Rosario debutará en la Liga Argentina A2 cuando reciba a Mar Chiquita. Será a partir de las 21 en el estadio cubierto de Newell’s.

El proyecto Club Rosario, que fue creado por la Asociación Rosarina en 2014 para volver a instalar al vóley de la ciudad en el mapa nacional de alta competencia, está a punto de dar otro paso.

Luego de este estreno, seguirá jugando en casa los próximos cinco encuentros: el 20 de enero ante Villa Dora de Santa Fe, el 27 frente a San Lorenzo, el 28 ante Estudiantes de La Plata, el 3 de febrero con Ateneo de Catamarca y el 4 con Tucumán Gimnasia.

Después llegará el turno de viajar: visitará el 8 de febrero a Villa Dora, el 15 a Mar Chiquita, el 17 a San Lorenzo, el 18 a Estudiantes, el 3 de marzo a Ateneo de Catamarca y el 4 a Tucumán Gimnasia.

En su plantel, además de los juveniles, Club Rosario cuenta con cinco hombres experimentados: el capitán Pablo Peralta, el brasileño Rodrigo Péres Lópes, Esteban Zambrano, Sebastián Mancini y Maximiliano Zaccone. “Los grandes tienen que aportar sabiduría y los chicos energía”, manifestó Paco García.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 19 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto