Deporte
10-01-2018
Rosario vuelve a la elite del vóley

Club Rosario debuta en la Liga Argentina. Los equipos de la ciudad se unieron para conformar un equipo competitivo para dar batalla a nivel nacional y desde este sábado comienza la acción. Los primeros en saltar al estadio cubierto de Newell’s serán los varones, mientras que las chicas inician su camino los primeros días de febrero.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Desde este sábado a las 21 en el estadio cubierto de Newell’s, el vóley de la ciudad volverá a tomar notoriedad nacional. Club Rosario, una suerte de selección local, con los mejores exponentes de la especialidad, debutará en la Liga Argentina A2 ante Mar Chiquita.

 

El proyecto común que une a buenos representantes de instituciones rosarinas en un nuevo club intenta potenciar el sentido de pertenencia y representar a la ciudad en la displicina. Esta suerte de “selección” tendrá presencia tanto en la rama masculina como en la femenina.

 

El plantel de varones, que se presentarán el próximo 13 de enero en la Liga Argentina A2 ante Mar Chiquita, jugó durante la pasada semana el último triangular amistoso de cara a la competencia de ascenso y lo hizo ante Puerto San Martín y Rivadavia de Villa María.

 

Tras la presentación en casa, jugará de local el 20 de enero ante Villa Dora, el 27 frente a San Lorenzo, el 28 ante Estudiantes de La Plata, el 3 de febrero con Ateneo de Catamarca y el 4 con Tucumán Gimnasia.

 

Luego deberá visitar el 8 a Villa Dora, el 15 a Mar Chiquita, el 17 a San Lorenzo, 18 a Estudiantes, el 3 de marzo a Ateneo de Catamarca y el 4 a Tucumán Gimnasia.

 

Por su parte, en la Liga Femenina 2018, las chicas locales compartirán la zona con Vélez, San Lorenzo, Villa Dora, San Martín de Formosa y San Isidro. El certamen, que se disputará desde los primeros días de febrero se desarrollará en tres zonas en las que fueron repartidos los 18 equipos participantes.

 

Gimnasia de La Plata, el último campeón, jugará junto a Banco Provincia y los equipos del sur: Caleta Olivia, Plottier, El Biguá y Universitario. En tanto, volverá a ser parte de la Liga Femenina la Selección Menor, que enfrentará a San José, Rivadavia, San Jorge, River y Boca.

 

Dejanos tu comentario...

Sábado 21 de Abril de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto