País
08-01-2018
Macri decidió extender sus días de vacaciones
Aunque estaba previsto que retmomaría sus actividades este lunes, el presidente resolvió extender sus 15 días de vacaciones en Villa La Angostura. Este martes hará una visita fugaz a Mendoza para inaugurar obras viales junto al gobernador de esa provincia y luego volverá a recluirse en el Cumelén Country Club al menos hasta el jueves.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El presidente Mauricio Macri decidió extender sus vacaciones en Villa La Angostura hasta el jueves y no hasta el lunes, como estaba previsto. Este martes hará una visita fugaz a Mendoza para dar comienzo a obras viales en la ciudad de San Rafael junto al gobernador local y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, tras lo cual continuará con su descanso en la Patagonia hasta el jueves.

 

Tras quince días de descanso en el Cumelén Country Club de la localidad neuquina de Villa La Angostura, el presidente sólo interrumpió ´los días de descanso por una recorrida por un parque eólico en Chubut.


Durante su ultimo día allí, tiene un almuerzo previsto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien estará presente en la comitiva oficial que viajará a Suiza a fin de mes, en la primera gira presidencial que realizará Macri en el 2018. Según trscendió, Macri regresará a Buenos Aires entre la noche del jueves y la mañana del viernes.


En el año que lo tendrá como titular del G20, el presidente Mauricio Macri dará comienzo a su agenda internacional a fines de enero cuando visite Rusia y Francia para reunirse con sus pares, Vladimir Putin y Emmanuel Macron, respectivamente, así como también retornará al Foro Económico Mundial de Davos para continuar con su operativo para atraer inversiones que se radiquen en el país.

 

El mandatario emprenderá el próximo domingo 21 de enero un vuelo de la línea aérea Lufthansa con destino a Moscú, en donde permanecerá tres días.

 

En la capital rusa, el jefe de Estado será recibido en el Kremlin por Putin, a quien le agradecerá personalmente la ayuda brindada en el operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan.

 

Asimismo, la agenda de temas que buscará tratar el líder del PRO incluyen la necesidad de equilibrar la balanza comercial entre ambos países, así como también la posibilidad de que haya inversiones rusas en áreas como ferrocarriles, energía nuclear y astilleros.

 

La siguiente parada del periplo internacional será la aldea suiza de Davos, en donde se realizará el tradicional Foro Económico Mundial al que el argentino regresará tras ausentarse en 2016.

Dejanos tu comentario...

Sábado 21 de Abril de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto