País
03-01-2018
Denuncian despidos sin previo aviso en Radio Nacional

Desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) confirmaron que hubo cesantías en la radio pública de esa ciudad y subrayó que no existió una comunicación oficial a las personas afectadas. “La perversidad es tal que los compañeros llegan, fichan y se enteran que están afuera porque el sistema no los toma”, afirmaron.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El sindicato de Prensa de Buenos Aires denunció este martes despidos en Radio Nacional, donde se realizaron asambleas de trabajadores para analizar la situación.

 

El secretario adjunto del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba), Carlos Saglul, confirmó que hubo cesantías en la radio pública y subrayó que no existió una comunicación oficial a las personas afectadas.

 

"La perversidad es tal que los compañeros llegan, fichan y se enteran que están afuera porque el sistema no los toma", afirmó Saglul en declaraciones periodísticas.

 

El representante gremial indicó: "Todos se sorprenden cuando no los dejan entrar. Ellos, en tanto, alegan que no tienen una lista pero avisan que si el reloj no los deja fichar, entonces fueron despedidos".

 

En tanto, la escritora Claudia Piñeiro señaló a su vez a través de una red social: "En Radio Nacional vas hoy y fichás, si el sistema no te reconoce tenés que pegar media vuelta e irte, fuiste despedido. Parece un capítulo de Black Mirror, de esos bien oscuros y crueles".

Dejanos tu comentario...

Lunes 22 de Enero de 2018
Caferra
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto