Política
21-12-2017
Macri ya tiene Presupuesto a medio aprobar

En otra maratónica sesión en la Cámara baja, el Gobierno consiguió dar media sanción y girar al Senado el Presupuesto 2018. Fue por 165 votos afirmativos, 64 negativos y una abstención. Cambiemos consiguió los votos de  interbloque Argentina Federal, del Frente Renovador y del bloque Evolución Radical que lidera Martín Lousteau.


Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

En otra sesión maratónica, Cambiemos logró en la última sesión del año en la Cámara de Diputados aprobar y girar al Senado el proyecto de Presupuesto 2018. Tras casi 13 horas de debate, el tablero del recinto reflejó 165 votos afirmativos, 64 negativos y una abstención.


Para alcanzar ese score, el oficialismo logró sumar los votos de los diputados del interbloque Argentina Federal, del Frente Renovador y del bloque Evolución Radical que lidera Martín Lousteau.


Por el contrario, el Frente para la Victoria-PJ, el Movimiento Evita y el Frente de Izquierda ratificaron su voto negativo y hablaron de un "presupuesto de ajuste y endeudamiento".


En el marco de un fin de año tenso por la resistencia que despertó en un sector de la sociedad el tratamiento exprés de reformas económicas exigidas por el Gobierno (especialmente la previsional), Cambiemos afrontaba en esta sesión la última asignatura del año, con el Presupuesto como foco central.

Dejanos tu comentario...

Lunes 22 de Enero de 2018
Caferra
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto