Rosario
11-12-2017
Fein relanzó su gestión con cambios en el gabinete municipal
Desde el Palacio de los Leones, la intendenta dio a conocer las modificaciones en distintas áreas del Estado local, que además de la asunción de nuevas autoridades en secretarías, incluye una reformulación del trabajo en gabinetes y la jerarquización de iniciativas como el Plan Abre. Es una nueva etapa que requiere que redoblemos esfuerzos, fortalecer equipos y salir con más fuerzas y más convicción”.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

La intendenta Mónica Fein presentó este lunes por la mañana los cambios en el gabinete municipal en el marco de una reestructuración que definió como “una nueva etapa” de su gestión. En conferencia de prensa desde el Palacio de los Leones, la mandataria dio a conocer las nuevas autoridades que asumirán el mando de algunas secretarías, anunció la reformulación del trabajo por gabinetes y la jerarquización de iniciativas como el Plan Abre, entre otras modificaciones.

 

Acompañada por el secretario de Gobierno, Gustavo Leone, la intendenta confirmó que el actual secretario de Control y Convivencia, Gustavo Zignago reemplazará a Pablo Javkin (concejal electo) en la Secretaría General; y que Raúl Álvarez asumirá el cargo de secretario de Obras Públicas en reemplazo de Susana Nader.

 

Asimismo, informó que la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana –que deja vacante Zignago– quedará bajo la conducción de Guillermo Turrin, quien hasta el momento se desempeña como subsecretario de esa área.

 

Los cambios de mando también alcanzan a la secretaría de Producción. Allí, el actual referente del Polo Tecnológico Germán Giro queda al frente del esa repartición que hoy comanda María Fernanda Ghilardi. La designación de Giro tiene como objetivo dotar a Producción de un mayor vínculo entre el empleo y la innovación.

 

Los otros dos cambios en el gabinete de Fein son la designación del ex concejal Carlos Comi al frente del Ente de la Movilidad y de otro ex edil -Manuel Sciutto- en el Servicio Público de la Vivienda.

 

En cuanto a las modificaciones estructurales sobresale la decisión de la intendenta de encarar el año próximo con una integración de las distintas áreas mediante gabinetes organizados por sectores y a los que buscará fortalecer. Para esta misión Gustavo Leone tendrá la responsabilidad de asumir la conducción política y de gestión de todo el gabinete.

 

Otra apuesta fuerte será la de fortalecer el exitoso Plan Abre, una iniciativa conjunta entre el municipio y la Provincia, que viene desarrollando una sostenida intervención en los barrios más postergados de la ciudad.

 

Según anticiparon desde el Ejecutivo local, el área destinada a ese plan será “jerarquizada como herramienta de política social fiscalizada”. Lionela Catalini asumirá la coordinación general de ese programa y quedará integrada al gabinete de secretarios.

 

“Esta es una nueva etapa que requiere que redoblemos esfuerzos. Es una responsabilidad fortalecer los equipos y salir con más fuerzas, más convicción, a trabajar por la ciudad”, dijo Fein al definir el objetivo perseguido con estos cambios y el contexto en el que tienen lugar, con el desafío de apuntalar la gestión del Frente Progresista luego de un duro revés electoral en las legislativas de octubre.

Dejanos tu comentario...

Martes 18 de Septiembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto