Deporte
07-12-2017
850 agentes para custodiar el clásico

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro se reunió con los presidentes de Central y Newell’s y oficializó detalles del operativo de cara al superclásico rosarino que se jugará el domingo. 650 uniformados custodiarán el estadio y otros 200 patrullarán algunos lugares de presunto conflicto en la ciudad.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad de la Provincia, estuvo reunido con Raúl Broglia y Eduardo Bermúdez, presidentes de Central y Newell’s, respectivamente. Luego de la charla, se oficializó que 650 policías integrarán el operativo de seguridad por el clásico del domingo en el Gigante de Arroyito y otros 200 en sitios de la ciudad de presunta conflictividad.

 

El responsable del área Seguridad Pública anunció que el operativo comenzará el sábado a las 18 y culminará dos horas después del partido: "Sabemos que la seguridad pública no termina cuando finaliza el partido, sino muchas horas después. Eso es lo que estamos terminando de coordinar”, dijo Pullaro.

 

Además, dio detalles de cómo se distribuirán sus hombres la tarea: “Vamos a contar con el apoyo de la Brigada Aérea, el de un camión de alta tecnología que puede monitorear todas las cámaras en tiempo real. Habrá 650 policías desplegados en lo que es el partido en sí mismo y 200 más en las adyacencias del estadio, en puntos especiales", anunció el ministro Pullaro.

 

Por su parte, también hablaron los presidentes de los clubes protagonistas del Superclásico: "Los presidentes nos llevamos siempre bien", sostuvo Broglia. En tanto, Bermúdez acotó: "Hay que terminar con eso de que somos enemigos. Somos rivales. No hay ningún problema. Y estamos preparados para el domingo y ellos también", remarcó Bermúdez.

 

Al ser consultado sobre las declaraciones previas de Brian Sarmiento, Bermúdez afirmó: "Me parecen inoportunas, fuera de lugar. A Sarmiento lo reto todos los días, pero esta vez no lo escuché. A veces hay que pararlo un poquito, pero es un gran pibe y lo hace para el folclore de Rosario", dijo.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto