Política
04-12-2017
"La UCR debe explicar por qué vota cosas que antes estaba en contra"

El diputado nacional Ricardo Alfonsín criticó a sus correligionarios por haber votado la reforma previsional que ahora llegará a la Cámara baja. Además, comparó al gobierno actual con el menemismo en relación con sus “malas decisiones” a pesar de las cuales “ganaba elecciones”.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El diputado nacional Ricardo Alfonsín criticó a los miembros de su propio partido que van en camino de aprobar las reformas la reforma previsional impulsada por el Gobierno y que ya tiene media sanción del Senado: “El radicalismo deberá explicar por qué aprueba cosas que hasta el 2015 estábamos en contra”, dijo.

 

En diálogo con Radio 10, Alfonsín señaló que la UCR “ha incumplido lo que ha dicho”. “Es necesario que el partido cambie su actitud hacia adentro. Y nos tenemos que preguntar qué hicimos mal, qué bien y qué no hicimos, pudiéndolo hacer”, remarcó.

 

Por otra parte, advirtió: “En cuanto a la economía, espero que las cosas no se compliquen. Carlos Menem tomaba malas decisiones y ganaba elecciones, y esto es porque las consecuencias se ven más adelante”

 

No es la primera vez que Alfonsín critica a sus pares radicales. Hace poco tiempo atrás escribió en su cuenta en facebook: "¿Han visto los términos del proyecto de reforma laboral? Es imposible que la UCR acompañe muchos de sus artículos".

Dejanos tu comentario...

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto