Deporte
04-12-2017
Los Leones empujaron hasta empatar

Argentina igualó 3 a 3 ante Holanda en la segunda fecha de la fase final de la Liga Mundial que se desarrolla en India. El equipo de Chapa Retegui siempre estuvo en desventaja y logró llegar a la paridad a 25 segundos del cierre del partido.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

En la segunda presentación del equipo masculino de hockey dentro de la Final de la Liga Mundial en la India, el elenco argentino igualó 3 a 3 ante su par de Holanda en la segunda fecha y luego de caer en el estreno ante Bélgica.

 

El equipo de Carlos Retegui tuvo que trabajar muchísimo para llegar a este resultado, ya que comenzó perdiendo 2-0 con apariciones de Thierry Brinkman y Valentín Verga. Los Leones se recompusieron y encontraron el empate con tantos de Matías Rey y Lucas Vila.

 

A los 55 minutos de juego, Holanda encontró otra vez la diferencia con el gol de Mirco Pruijser. Pero el campeón olímpico tenía algo guardado y a 25 segundos del final, otra vez Gonzalo Peillat puso su apellido en el score y estableció el resultado definitivo.

 

Ahora se viene un choque decisivo ante España, encuentro que se va a disputar el próximo martes desde las 9 hs. de nuestro país.

 

Dejanos tu comentario...

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto