Provincia
04-12-2017
Los colectivos policiales salen a las rutas

Este lunes debutó el sistema de transporte exclusivo para personal policial de la provincia. Es gratuito y cuenta con una frecuencia de dos viajes diarios que conectarán las terminales de Rosario con Santa Fe y otro que unirá a la capital santafesina con Reconquista.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Desde hoy comienza a circular el transporte exclusivo para el personal policial afectado a prestar servicio fuera de su localidad de residencia. El Ministerio de Seguridad informó que serán dos frecuencias diarias de Santa Fe a Rosario y de Rosario a Santa Fe, y una frecuencia que va a llegar al norte de la provincia.

 

El ministro Maximiliano Pullaro afirmó que "entendimos que era fundamental llevar adelante una licitación pública en donde el estado provincial y el Ministerio de Seguridad puedan poner frecuencias de viaje para que los jóvenes policías que se trasladan del norte de la provincia a prestar servicio en el centro y sur de la provincia puedan tener diferentes frecuencias diarias".

 

Con respecto a la cantidad de viajes y frecuencias, desde el Ministerio de Seguridad informaron que serán dos viajes diarios que saldrán de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Fe hacia Rosario, uno a las 04.15 y otro a las 04.45; en iguales términos dos viajes diarios de vuelta, partiendo desde la Terminal de Ómnibus de Rosario hacia Santa Fe uno a las 8.30 y otro a las 9.

 

Además habrá un viaje diario con salida a las 12 desde la Terminal de Ómnibus de Santa Fe con destino final a la Terminal de Ómnibus de Reconquista.

 

El recorrido será por la Ruta Provincial N° 1 hasta la localidad de San Javier, de allí toma la Ruta Provincial N° 39 hasta la localidad de Gobernador Crespo y de allí por Ruta Nacional N° 11 con destino final en la ciudad de Reconquista; en iguales términos un viaje diario de vuelta, con el mismo recorrido pero a la inversa, partiendo desde la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Reconquista a las 21:30.

 

El ministro Pullaro hizo hincapié en que "lo más importante es que se tomo la decisión política y policial" y que la posibilidad de que el personal policial cuente con un transporte propio "es una medida realmente de bienestar policial" ya que "los jóvenes que se tienen que trasladar del norte al sur para prestar servicio" van a poder "hacerlo en las mejores condiciones". “Las unidades son nuevas, confortables, climatizadas y cuentan con televisores, con refrigerio, con baños", destacó el funcionario.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto