País
04-12-2017
Ahora buscan al submarino en tres profundidades distintas

A 18 días de desaparecido el ARA San Juan, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, confirmó que la búsqueda se centra ahora en tres puntos de contacto ubicados a 700, 800 y 950 metros. Según precisó, las condiciones climáticas adversas complicaban las tareas.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Al cumplirse 18 días desde la última comunicación del submarino ARA San Juan, la Armada Argentina informó este domingo que se investigaban a tres puntos de "contacto" que fueron detectados a distintas profundidades en la zona donde se realizan los rastrillajes y que las condiciones climáticas adversas complicaban las tareas. El vocero de la Armada, Enrique Balbi, informó este domingo que se investigaban tres puntos de contacto ubicados a 700, 800 y 950 metros.


"Se está investigando un punto de contacto que se encuentra a 950 metros de profundidad y que fue detectado por el buque Cabo de Hornos y que fue corroborado por el Skandi Patagonia ", precisó.


Al dar a conocer el parte de la Armada, Balbi informó que "un contacto ubicado a 700 metros no pudo ser visualizado y habrá que investigarlo nuevamente".


Además, mencionó que investigaban "un tercer contacto que se encuentra a unos 800 metros".

Dejanos tu comentario...

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto