Rosario
24-11-2017
Múltiples allanamientos y varios detenidos en zona sur

Más de 25 requisas a domicilios particulares, decenas de coches de la policía y un helicóptero monitoreando desde las alturas fue el escenario que se constituyó desde la madrugada hasta horas del mediodía en Pasaje Lirio al 1700. Hay al menos cinco detenidos y diez demorados.

Foto: Juan José García
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Este viernes a la mañana en inmediaciones de Pasaje Lirio al 1700, decenas de efectivos federales realizaron más de 25 allanamientos en la zona. La investigación tenía por objetivo obtener detalles para apuntalar en varias causas judiciales por homicidios y tenencias de armas. La policía detuvo al menos a cinco personas y otras diez estaban demoradas.

 

Desde muy temprano sobrevolaba el lugar un helicóptero e innumerables coches cercaban la zona por vía terrestre. Las acciones policiales tienen relación, en algún caso, con la investigación por el crimen de Isabel Petrona Cantero, asesinada el 16 de junio pasado.

 

También, se busca dar con detalles que ayuden a la investigación de algunos hechos criminales que se habrían originado a partir de este homicidio.

 

Isabel Petrona Cantero, era hermana de Ariel, uno de los líderes históricos de Los Monos. Su hija, de 22 años, y Luisana Cantero, de 16, también fueron heridas en aquel episodio.

 

Tres de las cuatro mujeres heridas en un terrible ataque a balazos y golpes ocurrido en España al 7000 (zona sur), pertenecen a la familia Cantero, ligada a la banda Los Monos de barrio Las Flores. Como represalia, un grupo de personas había incendiado una vivienda.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto
Foto: Juan José García