Sociedad
23-11-2017
Monchi dijo lo suyo y se negó a responder preguntas

“Soy chivo expiatorio del socialismo”, lanzó Ramón Machuca en el tercer día del juicio oral y público de la causa Los Monos. Tras 15 minutos en los que repitió su versión de un pacto entre el la dirigencia política, el juez Vienna, la división Judiciales de la Policía y el padre del Fantasma Paz.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

En la tercera audiencia del juicio oral y público en la causa Los Monos, Ramón Machuca, conocido como “Monchi Cantero”, se negó a responder preguntas y realizó un descargo de 15 minutos en el que repitió su versión que lo ubica como “chivo expiatorio del socialismo” y que hace referencia a un presunto complot político-judicial entre la dirigencia política, el juez Juan Carlos Vianna, la división Judiciales de la Policía y el padre del Fantasma Paz.

 

Machuca –acusado de cohecho, asociación ilícita, encubrimiento agravado como instigador de cuatro homicidios y al que la fiscalía pidió 41 años de cárcel –negó haber matado a alguien o mandado a mandar y aseguró como así también tener una causa abierta por narcotráfico.

 

“Ni a Robledo Puch le dieron tantos años como los que está pidiendo el fiscal para mí. No entiendo ahora piden 41 años de prisión cuando en el juicio abreviado me iban a dar siete", se quejó  Monchi.

 

Por su parte, la ex esposa de Claudio “Pájaro” Cantero Lorena Verdún dijo sentir impotencia y una falta de respeto por el hecho de que “dos jueces que estuvieron en otra causa absolvieron a los asesinos de mi esposo”.

 

La mujer dijo que su relación con el Pájaro se cortó en 2008 y que no tuvo contacto con Guille Cantero.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto