Rosario
20-11-2017
Avianca ya opera con el aeropuerto de Rosario
La firma colombiana realizó esta mañana el primer vuelo que conectó a la aeroestación de Fisherton con la de Aeroparque, en Buenos Aires. El servicio se realizará 12 veces a la semana. Desde la próxima semana vuelos a Mar del Plata.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

La compañía aérea Avianca comenzará a operar este martes desde el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”, con dos frecuencias diarias a Aeroparque. Además, desde el 28 de noviembre sumará a Mar del Plata como uno de sus destinos.

 

Avianca cubrirá sus operaciones con aeronaves ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros y realizará 12 vuelos domésticos semanales. En un principio, ofrecerá la ruta Aeroparque-Rosario-Aeroparque y a fines de noviembre extenderá su servicio hasta la ciudad de Mar del Plata.

 

La operación de los vuelos se realizará de lunes a viernes, despegando de Aeroparque a las 8 horas para arribar en la aerostación rosarina a las 9, regresando a Buenos Aires a 9:30 y aterrizando a las 10:30 horas.

 

Por la tarde, partirá de Capital Federal a las 18:45 horas, arribando a Rosario a las 19:45, y se retirará a las 20:15 con horario de arribo en el Aeroparque Jorge Newbery a las 21:15.

 

El fin de semana, Avianca volará los sábados en el horario matutino, con arribo desde Aeroparque a las 9 y despegue a las 9:30 horas hacia el mismo destino. Mientras que los domingos, mantendrá el horario vespertino y llegará 19:45 para retirarse a las 20:15 horas.

 

En tanto, a partir del 28 de noviembre, se suma la ciudad de Mar del Plata a los destinos de la compañía desde el Aeropuerto de Rosario, con escala en Aeroparque.

 

 

Dejanos tu comentario...

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto