Deporte
14-11-2017
Abrazame hasta que vuelva Messi
Argentina fue goleado por Nigeria 4 a 2 en el último amistoso disputado en Rusia y se potencian las dudas del equipo de Sampaoli de cara al Mundial. Sin la Pulga, el equipo no tuvo chances de gol en todo el segundo tiempo y sufrió deliberadamente en defensa. Banega y Aguero marcaron para la albiceleste. Iheanacho, dos de Iwobi y uno de Idowu le dieron la victoria a los africanos.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Argentina perdió 4 a 2 ante Nigeria y dio un paso atrás en su preparación rumbo al Mundial de Rusia. Sin Messi, Argentina no tuvo conductor a pesar de que iba ganando 2-0 y parecía controlar el partido. Además, en el fondo hubo una pobre prestación y cada vez que Nigeria atacó generó demasiadas complicaciones. Banega de tiro libre y Agüero tras desborde de Pavón anotó la diferencia de dos goles que parecía encaminar la historia para la albiceleste. Sin embargo, un tiro libre de Iheanacho le pudo incertidumbre al cierre del primer tiempo y, en segundo, tres llegadas al hilo (Iwobi x2 y Adowu) destrozaron a la defensa albiceleste.

Parecía un partido sin dificultades y hasta accesible cuando el arquero Akpeyi hizo una jugada de futbolista amateur, en la que tomó la pelota con las manos fuera del área, y le permitió a Argentina disponer de un tiro libre en la puerta del área. Ever Banega ejecutó al palo del portero, quien se escondió atrás de la barrera. Argentina lo ganaba 1 a 0 y la cosa se encaminaba hacia una victoria tranquila cuando desbordó Pavón y le sirvió el segundo tanto a Sergio Agüero.   

Sobre el final del primer tiempo, un tiro libre de Iheanacho le puso incertidumbre al resultado final pero nadie pensó que la historia terminaría en goleada en contra. Un mal paso que le pone un enorme signo de dudas a la preparación de cara al Mundial que comenzará dentro de siete meses. La única certeza es que sin Messi no hay futuro.

Dejanos tu comentario...

Domingo 19 de Noviembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto