Deporte
12-11-2017
Leo Fernandez levanta vuelo
El DT de la Reserva fue confirmado por la comisión directiva como el entrenador del primer equipo tras la salida de Paolo Montero. Estará en los últimos cuatro partidos del año, clásico incluido.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La vida de Rosario Central toma nuevo rumbo y un nombre más aparece en su historia. El protagonista quiere hacer la suya y demostrar que tiene espalda para quedarse con el cargo. Leonardo Fernández, entrenador de la Reserva Canalla, fue confirmado por la directiva para estar al frente del equipo mayor de aquí hasta final del torneo.

La salida de Paolo Montero, aunque era previsible en caso de derrota, obliga a la dirigencia a repensar el futuro. Mientras Central juega los últimos duelos del año, Fernández tiene la responsabilidad de hacerse cargo de un grupo de futbolistas que no dieron la talla y además posee la chance de mixturar con algunos de sus chicos ganadores de la Copa Santa Fe.

Fernandez tiene por delante una gran chance pero también algunos obstáculos altos. De superarlos positivamente su carrera como entrenador puede cambiar rotundamente. El Canalla tiene por delante a Talleres, en Córdoba, luego recibe a Boca, visita a Independiente y cierra el año en casa ante Newell's. Todo eso se juega el flamante DT: su futuro y el de Central en juegos claves.

Mientras tanto, la comisión directiva busca tiempo, tiene más de un mes antes del receso, para elaborar un nuevo proyecto y analizar los entrenadores que se le ofrezcan.

Algunos nombres empiezan a aparecer, hay quienes sueñan con la vuelta de Coudet aunque sea muy dificil, hay quienes opinan que Juan Pizzi debería tener su revancha aunque venga de un tropiezo durísimo con la selección chilena. El sueño de la dirigencia es Zubeldía, una posibilidad. También habrá ofrecimientos, el Vasco Azconzabal será uno de ellos.

Por ahora, el futuro es de Leonardo Fernández que quiere hacer callar todas esas voces y esos nombres que ya suenan.

Dejanos tu comentario...

Domingo 19 de Noviembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto