Deporte
11-11-2017
Central perdió y Montero pegó el portazo

El canalla desperdició en Formosa su chance de jugar su cuarta final consecutiva de la Copa Argentina tras caer derrotado por Atlético Tucumán por penales tras empatar sin goles. Al término del encuentro, Paolo Montero anunció su renuncia como DT.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Rosario Central vivió una noche para el olvido este viernes en Formosa al perder por penales ante Atlético Tucumán. Frustró su sueño de conquistar por cuarta vez consecutiva una final de la Copa Argentina y lograr al fin ese título y perdió a su técnico, Paolo Montero, que renunció en forma inmediata.


Para el "Decano" convirtieron David Barbona, Francisco Grahl y Favio Álvarez mientras que para el conjunto "Canalla" solo anotó Federico Carrizo mientras que Marco Ruben elevó su remate por encima del travesaño y el arquero Alejandro Sánchez le detuvo los remates a Diego Rodríguez y Mauricio Martínez.


En los 90 reglamentarios, Cristian Lucchetti, quien luego fue reemplazado por Sánchez, le atajó un penal a Washington Camacho, a los 5 minutos del complemento.


El conjunto de Paolo Montero fue superior pero no resultó eficaz en el arco adversario, ante un "Decano" sumamente conservador que le llegó muy poco al "Ruso Rodríguez".


La suerte de Paolo Montero estaba sujeta a lo que Central pudiera lograr en la Copa Argentina y, minutos después de la eliminación contra Atlético Tucumán en la definición por penales, el técnico renunció a su cargo.


"Ya le informé a los jugadores y a los dirigentes que dábamos un paso al costado, vine a eso, no hay nada que analizar. No se dan los resultados, el responsable de todo soy yo, hay que seguir adelante", sostuvo Montero en una breve conferencia de prensa, en la que no respondió preguntas.


Más allá de que se quedó a las puertas de la definición en la Copa Argentina, los resultados de Central en el semestre son muy flojos: en la Superliga no ganó un solo partido y marcha último junto a Temperley y Arsenal.

Dejanos tu comentario...

Domingo 19 de Noviembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto