Deporte
09-11-2017
Sampaoli prueba con equipo inédito

El seleccionador nacional dispuso una práctica con muchas novedades y tiene en sus once iniciales, aún sin confirmar, varios nuevos nombres. Lo más llamativo es que el ex Rosario Central Giovanni Lo Celso será titular para ayudar en la creación a Leo Messi.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Argentina juega el sábado a las 10 de la mañana (hora argentina) el primero de los amistosos previstas en suelo europeo. Será ante Rusia, próximo anfitrión de la Copa del Mundo. Para ese partido, Jorge Sampaoli tiene casi definido que además inaugurará uno de los estadios del Mundial.

 

El casildense prepara un esquema bien ofensivo, con línea de tres defensores y Sergio Agüero como el delantero más posicional pero por sus cualidades es una buena opción para que haya movilidad arriba. La principal novedad será el debut como titular de Giovani Lo Celso, quien en su primera convocatoria, ilusiona al técnico argentino con encontrar el socio que Leo Messi está buscando.

 

El equipo sería con: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Lo Celso; Lionel Messi, Agüero y Ángel Di María.

 

El partido se jugará en el estadio Olímpico de Luzhniki, que tendrá su bautismo este 11 de noviembre con la presencia de la albiceleste y de Leo Messi.

Dejanos tu comentario...

Domingo 19 de Noviembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto